Un producto con grandes ventajas
Un revestimiento de mortero muy resistente que permite armonizar la estética, la técnica y abaratar costes
El revestimiento MORTEX es un microcimento de bajo espesor e impermeable para los revestimientos técnicos y decorativos. Proporciona a vuestros proyectos internos y externos un aspecto mineral que evoca el “hormigón pulido” o el “Tadelakt”. Duchas, suelos, piscinas, muebles … Este micromortero combina todas las formas y aporta color a todas sus ideas creativas.
Gracias a sus excepcionales propiedades de impermeabilidad, el revestimiento MORTEX puede encontrar perfectamente su sitio en los cuartos de baño. Es ideal para las duchas a ras de suelo, lavabos y fregaderos, vapor, paredes de agua, etc.
Debido a su resistencia, flexibilidad, fino espesor y extraordinaria adherencia, el revestimiento MORTEX es aplicable sobre una gran variedad de soportes y puede cubrir fácilmente azulejos existentes tanto en el suelo como en las paredes, evitando el molesto trabajo de demolición. También se puede aplicar con sistemas de calefacción radiante adaptados.
Colores, sombras, formas, texturas, efectos … el único límite es tu imaginación.
Con el revestimiento MORTEX, las superficies cubiertas adoptan un aspecto elegante y atemporal, totalmente personalizado.
Sus ventajas más notables:
La impermeabilidad en la masa para aplicaciones en contacto con agua.
Alta resistencia a la compresión y a la abrasión ofreciendo una durabilidad inigualable.
Una adherencia excepcional que permite una aplicación en una multitud de soportes diferentes.
Una flexibilidad en función de la flexibilidad de los materiales estandar de construcción.
Una aplicación de fino espesor que facilita vuestros proyectos de renovación y nueva construcción y garantizando un bajo consumo de productos.
Una base neutra pigmentable en la masa y con numerosas posibilidades de efectos y colores acabados sin límite.